APTM inauguró nueva Sede de atención a afiliados

Esta mañana la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones inauguró un espacio propio en la localidad de Dos de Mayo.

Fue en el marco de una reunión de trabajo que compartieron con productores de la zona; el vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad; el intendente electo y ministro del agro y la producción, José Luis Garay; el Subsecretario de Tabaco, Carlos Pereyra; el intendente local, Jorge Kappaunn;  el presidente de APTM, Omar Olsson y miembros de la Comisión Directiva.

Antes del tradicional corte de cinta se escucharon algunas expresiones de quienes forman parte de alguna u otra manera del logro obtenido.

Kappaunn agradeció el trabajo realizado en el municipio manifestando que se trata de más soluciones para el mismo.

En su momento Omar Olsson se mostró feliz por el trabajo cumplido, agradeció el acompañamiento de los productores de la zona. Contó que cada obra se concreta con el aporte del pago de las cuotas que hacen los socios. “Nosotros apostamos por cada productor y buscamos administrar bien los recursos, sobre todo en épocas difíciles, por eso la semana que viene iniciaremos obras en el espacio adquirido por APTM para la sede de Oberá, continuaremos trabajando en San Vicente y estamos próximos a inaugurar un local propio en El Soberbio, donde también se han invertido recursos de todos”.

Al mismo tiempo amplió la información acerca de lo invertido comentando que se compraron un camión y un carretón para el traslado de las tres retroexcavadoras con las que ya cuenta la Asociación, información que será informada en la Asamblea de socios a realizarse en noviembre.

 

La nueva Sede

La casa será una boca de expendio y al mismo tiempo contará con consultorios médicos y odontológicos. También se prevé la presencia de médicos especialistas con los que no cuente la zona (“así los productores no deben moverse de sus casas para la atención necesaria”).

Los auditores estarán presentes en la misma y quienes necesiten quedarse a dormir por alguna razón en particular tendrán una habitación a disposición.

 

En la continuidad Omar Olsson explicó que este año se entregaron 900 becas por un monto de 20.000 pesos anuales cada una y en el 2020 las mismas serán 1000 ampliando el monto mensual a 3000, lo que representará 30.000 pesos anuales cada una. “Uno de nuestros pilares es la promoción de la educación porque creemos en la misma como base de nuestra sociedad”.

Por su parte el ministro Garay se refirió a la confianza que algunas instituciones como APTM se vienen ganando con el transcurso del tiempo y de las acciones concretas, tanto en la sociedad como en el Estado en su conjunto. “Es una alegría enorme compartir esto con los afiliados y los dirigentes presentes”.

Para finalizar el gobernador elector, Herrera Ahuad comentó que este espacio es una casa. “Ojalá esta casa pueda convertirse en un hogar, un hogar donde todos quieren compartir, pasar el tiempo que necesiten y solucionar los problemas que puedan tener, y todo en conjunto.  Esto no tiene que pasar desapercibido. Mi compromiso es que podamos seguir obteniendo logros juntos, entre todos los misioneros que lo hacemos posible”.

 

2019-10-19T09:43:24+00:00 octubre 18th, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Información de contacto

Antártida Argentina N° 45 Leandro N. Alem - CP3315

Teléfono: (03754) 420771 - 421480 - 421296

Web: Asociación plantadores de tabaco Misiones

Entradas recientes